Mutuo Hipotecario Autoajustable.


Se trata de un Mutuo Hipotecario simple a 30 años y tasa fija, el que si usted quiere, puede terminar de pagar en un plazo de hasta 15 años sin castigos por prepagos.

 

Cómo Opera?


En el cobro mensual de cada dividendo, usted recibirá dos alternativas de pago dadas por una cuota máxima y una cuota mínima. Usted cada mes decide cual desea pagar. Por ejemplo, si usted sigue siempre la alternativa de cuota máxima terminará de pagar su crédito en 15 años, sin castigos por prepagos, tal como si lo hubiera tomado inicialmente a ese plazo. Por el contrario, si sigue siempre la alternativa de cuota mínima, terminará de pagar su crédito en 30 años.

 

Algunas de las ventajas importantes para usted:


Por el lado de sus rentas:

Es posible que sus rentas demostradas, no le permitan acceder a un crédito de un plazo tan bajo como 15 años. Con este producto usted sólo tiene que demostrarnos que sus rentas le alcanzan para pagar un crédito a 30 años, y automáticamente, usted tiene la posibilidad de pagarlo en un plazo menor.

 

Por el lado de sus gastos:

Si usted vive de un ingreso mensual fijo, es posible que durante el desarrollo de la deuda, o durante un año cualquiera, usted tenga momentos más apretados que otros (Ej.: pago de matrículas de colegios y uniformes en marzo, etc.) Para estas circunstancias este Mutuo Hipotecario AUTOAJUSTABLE le permite automáticamente pagar la cuota mínima generándole una holgura importante que le hará posible desviar recursos a otros fines, sin recurrir al endeudamiento vía créditos de consumo que evidentemente tendrán para usted un costo alternativo mucho mayor.

 

Por el lado de sus ingresos:

Es probable que sus ingresos tengan algún componente variable, como es el caso de personas relacionadas con ventas, así como también es común que en algunos momentos del año usted reciba ingresos adicionales provenientes de participaciones, aguinaldos u otros. El Mutuo Hipotecario AUTOAJUSTABLE le permitirá pagar la cuota máxima en esos meses, proporcionándole una herramienta de ahorro automática.

Copyright 2011-2013 by Hipotecaria La Construcción S.A. | Declaración de Privacidad | Términos de Uso | Desarrollado por pymewebs