Noticias y Destacados

24/02/2006

 

PAGO DIVIDENDO EN LINEA

 

Usted puede pagar su dividendo directamente a través de nuestra página web: www.hipotecaria.cl ó www.miscuentas.com

Los bancos operativos son :

 

· BANCO BCI

· BANCO DE CHILE

· SANTANDER-SANTIAGO

· T-BANC

· (*) Santander

· (*) Itaú

· (*) Desarrollo

· (*) Scotiabank

· (*) Security

· (*) BICE

· (*) Citibank

· (*) BBVA

· (*) Corpbanca

· (*) Estado

· (*) Falabella

 

(*) pago a través de www.miscuentas.com

 

Pasos a seguir:

 

1. Del menú principal debe elegir la opción Servicio a Clientes.

 

2. Ingrese su Rut y su Contraseña. (Si no la tiene deberá llenar un formulario y la clave se le enviará a su correo electrónico).

 

3. En esta pantalla deberá acceder a la opción DIVIDENDOS. Esta opción le mostrará los dividendos que tiene disponibles para pago. Para pagar deberá apretar la opción " Pagar ".

 

4. Esta nueva pantalla le mostrará información relacionada con su número de dividendo que cancela, la fecha de vencimiento de este y el valor del pago expresado en el día de que sé esta realizando dicho pago.

Si usted es Cliente del Banco de Chile, Santander-Santiago, Banco BCI o T–Banc sólo deberá seleccionar el Botón de Pago de su Banco. Si usted no es cliente de estas entidades, entonces deberá elegir la Opción MisCuentas.com.

 

5. Si elige Banco de Chile, Santander-Santiago, Banco BCI ó T–Banc, usted será redirigido directamente a la página del banco, en donde se le pedirá que ingrese su Rut y Clave de Internet para los Servicios Web. Si no posee clave, solicítela directamente con su Ejecutivo del Banco. El Costo de este sistema, es el mismo del Valor de un cheque. Le recordamos que este Sistema de Pago no es un PAC (pago automático de cuentas), por lo que mensualmente deberá ingresar al Sitio de Hipotecaria a pagar el dividendo.

 

6. Si usted eligió el Pago a través de MisCuentas.com, usted será redirigido directamente a esa página. Si no se encuentra registrado, deberá hacerlo. Para esto se le pedirá que ingrese cierta información relevante para así poder habilitar este sistema. Deberá indicar el Banco en que tiene cuenta corriente y a través del cual hará el convenio de pago. El Costo de este medio de pago es de $ 250, monto que será debitado de un boleto de prepago que usted deberá comprar en el mismo sitio.

Este sistema NO es un sistema de PAC (pago automático de cuentas), y por lo tanto, cada vez que desee pagar su dividendo deberá ingresar a la página www.hipotecaria.cl y elegir Miscuentas.com como medio de pago.

 

Le sugerimos que realice este trámite con antelación al vencimiento del dividendo para que no se produzcan problemas de mora en el pago de su crédito Hipotecario. Una vez que quede habilitado, podrá realizar su pago de dividendo desde cualquier parte de Chile y del Mundo y en cualquier horario.