Hipotecaria La Construcción S.A. nace en 1988 como una empresa integrante de la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción. En el año 2004 un grupo de empresarios, ligados al sector Inmobiliaria, deciden continuar de forma independiente, siendo actualmente liderados por empresas Pacal S.A.

 

En 30 años hemos financiado mas de 27.900 viviendas por un monto superior a los MMUF 30 (MMUS$ 1.246), administrando a la fecha mas de 11.300 operaciones hipotecarias.

 

Nuestra exitosa gestión ha permitido que inversionistas institucionales, confíen en nuestra administración convirtiendo a la Compañía en líder de la industria.

 

 

MISIÓN

 

Somos una empresa líder de servicios financieros aportando a las personas asesoría y financiamiento en el sueño de la vivienda propia. Tenemos el firme compromiso con nuestros accionistas e inversionistas de generar una rentabilidad sostenida y en nuestros clientes un endeudamiento responsable, generando en nuestros colaboradores un grato ambiente laboral y con permanentes oportunidades de desarrollo.

VISIÓN

 

Hacemos posibles los sueños de la casa propia, entregando una experiencia financiera competitiva e innovadora, configurando soluciones en forma Ágil y Cercana. 

Copyright 2011-2013 by Hipotecaria La Construcción S.A. | Declaración de Privacidad | Términos de Uso | Desarrollado por pymewebs