¿Cómo puedo hacer uso de mi seguro de incendio y sismo?

¿Cómo puedo hacer uso de mi seguro de incendio y sismo?

Publicado por
  • La denuncia de un siniestro puede efectuarse por dos canales: i. mediante correo electrónico dirigido al corredor de seguros (hipotecario.cl@marsh.com), siempre con copia a la Compañía de seguros (everestclaimscl@everestre.com), adjuntando formulario de denuncia.ii. mediante envío de formulario de denuncia de siniestros disponible en la página web de la Compañía (www.everestre.com) o descargándolo AQUÍ
 
  • El asegurado debe denunciar el siniestro a Everest, dentro de los plazos establecidos en la o las Póliza(s) respectiva(s). No obstante, lo anterior, sugerimos denunciar en forma inmediata todo siniestro, o apenas se tome conocimiento de este, con el objeto de prevenir la extemporaneidad del aviso, adoptar todas las medidas necesarias para minimizar el daño, designar lo antes posible al liquidador que realizará la liquidación del siniestro, con el objeto de apoyar su pronta liquidación.

Categorizado en:

Ingresa tus datos

¿No recuerdas tus datos? Contáctanos